Claudio Bravo tiene 41 años de edad. Aun así, el portero entiende que tiene cosas buenas para darle al fútbol y, en especial, a La Roja, donde ha iniciado una nueva etapa como guardameta del sueño chileno de volver a un Mundial.
Te podría interesar
Desde España, los especialistas revelan que Claudio Bravo está a punto de cambiar de colores luego de cuatro temporadas consecutivas en el Real Betis. Más allá de su gran vínculo con Manuel Pellegrini, el arquero buscaría un nuevo rumbo.
Según el medio “Afición Deportiva”, el futuro del arquero de la Generación Dorada del fútbol chileno no seguirá en el conjunto andaluz. “El Real Betis considera que el ciclo del jugador está, a sus 41 años, más que cumplido”, se lee en la publicación.
“El chileno aplazará su retirada y continuará su carrera futbolística lejos del Benito Villamarín: firmará por otro club”, continuaron en el mencionado portal. Lo cierto es que los españoles terminaron vinculando a Claudio Bravo con Colo Colo.
El chileno aplazará su retirada y continuará su carrera futbolística lejos del Benito Villamarín".
Palabra del Ingeniero
“Lo veo con ganas de seguir. ¿A dónde seguirá? No me atrevería a hablar por él. No sé qué decidirá”, comentaba días atrás Manuel Pellegrini acerca de la situación actual de Claudio Bravo en el Real Betis.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!