Si estás con problemas de rodillas o articulaciones, no te preocupes y tenemos aquí una solución natural que puede aliviar las molestias. En este caso, la solución es la receta de batido de colágeno.
Con pocos ingredientes y un proceso sencillo, puedes preparar esta bebida que te ayudará a sentirte mejor y recuperar tu movilidad gracias al batido que precisa de varias frutas, pero que solucionará tu salud. No pierdas detalles del paso a paso.
Los ingredientes son: un vaso con agua, un vaso de jugo de naranja, un vaso de jugo de piña, una taza de avena, almendras, canela y un poco de miel. Todo comienza calentando la avena con agua durante unos minutos hasta que hierva. Luego, déjala reposar y añade un toque de canela si te gusta.
Cuando la avena esté lista, colócala en la licuadora junto con el jugo de naranja y piña, la miel y las almendras. Tritura todo hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Así, el batido de colágeno estará listo para servirlo de la mejor manera posible.
Coloca todo en la licuadora y consigue el gran resultado.
Sin embargo, si el batido queda muy espeso, puedes añadir un poco más de agua para lograr la consistencia buscada.
Beneficios
El colágeno presente en este licuado es el secreto detrás de su eficacia. El colágeno es una proteína que ayuda a fortalecer los tejidos conectivos, como los que se encuentran en las articulaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!