Los pisos de cerámica suelen acumular muchas marcas y manchas, las cuales a veces pueden ser difíciles de quitar. Por ende, con esta mezcla tan poderosa que puedes hacer en casa, tendrás que batallar mucho menos para limpiar los mismos.
Si quieres que tus pisos luzcan impecables pero sin gastar demasiado dinero en productos de limpieza, entonces debes crear esta mezcla casera con la cual quedarán espectaculares. Lo mejor de todo es que no tendrás que poner ni un solo peso.
Deja tus pisos relucientes con esta mezcla casera
Lo único que vas a necesitar para limpiar tus pisos es una taza de aromatizante, dos cucharadas de jabón líquido, una taza de vinagre blanco y una cucharada de bicarbonato de sodio. Así los mismos van a quedar como nuevos.
Mezcla muy bien todos estos ingredientes en un balde o recipiente con agua y comienza a pasarlo con un trapo por todos los pisos de cerámica que tienes en casa. El resultado será muy bueno y verás los suelos brillantes y desinfectados.
El resultado será muy bueno y verás los suelos brillantes y desinfectados.
Nada mejor que mantener el hogar limpio con cosas que ya tenemos en casa y sin gastar de más. Así tendrás tu sitio limpio por mucho más tiempo sin necesidad de estar comprando tantos productos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!