José Antonio Neme confirmó recientemente la partida de su adorada mascota Duque, con quien compartió vida por 10 años. Roto, el animador de Mega reconoció estar atravesando "un proceso muy doloroso", demostrando su incansable amor por los animales, algo que volvió a dejar claro al enterarse sobre el envenenamiento de los perros del alcalde de Maipú Tomás Vodanovic.
Fue este fin de semana cuando el edil anunció que sus pastores alemanes habían perdido la vida: "Me cuesta entender la maldad que puede llevar a una persona a envenenar y quitarles la vida a animalitos tan nobles e inocentes, que no le hacían mal a nadie", expresó desde sus redes sociales, y José Antonio Neme se solidarizó plenamente con el político.
El descargo de José Antonio Neme
Aún de duelo por la partida de Duque, el presentador de "Mucho gusto" manifestó su rabia por lo ocurrido con los perros de Vodanovic al decir: "Acabo de enterarme de la bestialidad que le hicieron al alcalde de Maipú, me parece que tenemos un problema serio. Creo que este país está enfermo".
"Me parece que tenemos un problema serio".
Sin poder creer aún lo ocurrido, José Antonio Neme admitió que lo sucedido con las mascotas del alcalde de Maipú le tocó "una fibra". "Estoy conmovido con lo que le pasó", subrayó antes de señalar que se puso en contacto con Vodanovic. "Es terrible, estoy con mucha rabia", agregó.
Para concluir, José Antonio Neme insistió con que hechos de esta clase demuestran que algo no está bien en Chile. "Si seguimos por este camino, de verdad tenemos muy mal pronóstico como país", puntualizó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias