Martes 7 de Mayo 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning vive un momento inusual que ni Priscilla Vargas imagino

Todo ocurrió en Canal 13.

José Luis Repenning, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, José Luis Repenning se convirtió en el protagonista inesperado del matinal Tu Día de Canal 13., por un incidente que vivió en pleno directo.

Resulta que según relata "La cuarta" meteoróloga Michelle Adam tuvo un divertido lapsus en plena transmisión, olvidando el nombre del programa en el que trabajaba. Ante su comentaris, José Luis Repenning y Priscilla Vargas no pudieron contener las risas y decidió salir del set en señal de broma.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"Ojalá mañana, si no tiene que salir de su casa, se queda viendo Bienvenidos porque mañana va a hacer…", mencionó Adam antes de ser interrumpida por los reclamos de Repenning. El animador de Canal 13 no dudó en hacer un chiste al respecto y abandonar el estudio, provocando la risa de la audiencia y del resto del equipo.

"Ojalá mañana, si no tiene que salir de su casa, se queda viendo Bienvenidos".

Michelle Adam. Fuente: (Google).

Tras el bochornoso momento, Adam se tapaba la cara de vergüenza por su error y por haber olvidado que el matinal había cambiado de nombre hace tiempo. Sin embargo, José Luis Repenning demostró su buen humor al reírse de la situación y hacer bromas al respecto, invitando a seguir viendo "La Mañana del Trece" con Paulina Nin.

Priscilla Vargas y Michelle Adam. Fuente: (Google).

¡Todo resultó un beneficio!

A pesar del incidente, el matinal continuó con normalidad y José Luis Repenning se convirtió en la sensación del día gracias a su espontaneidad y simpatía en pantalla. Sin duda, el animador supo sacar provecho de este momento inesperado para divertir a los televidentes y hacer de la mañana un momento más ameno.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!