Miércoles 8 de Mayo 2024
INSECTOS

¿Insectos en tu hogar? Con este truco casero no tendrás que preocuparte más por ellos

Recomendaciones muy útiles.

Insectos en tu hogar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los insectos en tu hogar puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Es que, una vez dentro, se hace bastante difícil eliminarlos. Sin embargo, hay una mezcla casera que te permitirá decirle adiós para siempre a estas plagas, sin la necesidad de hacerles daño. ¿De qué se trata?

Este repelente natural no necesitará demasiados ingredientes. Y lo más lindo de todo es que de seguro los tienes en tu hogar o son muy fáciles de conseguir. Asimismo, podrás eliminar las arañas y demás insectos de forma fácil, eficaz , sin químicos, lo que permitirá cuidar todos los rincones de tu casa.

Fuente: (Google).

Trucos caseros

Uno de los ingredientes para hacer este repelente es el aceite de menta. Esto mismo se puede colocar en bolitas de algodón y esparcir por todos los marcos de las ventanas. Debido a su consistencia y olor, este tipo de aceite mantendrá alejada a las hormigas y demás insectos que se arrastran. Estre truco se puede hacer cada semana o cada vez que el aceite este seco.

Debido a su consistencia y olor, este tipo de aceite mantendrá alejada a las hormigas.

Fuente: (Google).

En caso de tener plagas como arañas en tu hogar, lo más recomendable es limpiar todos los rincones con elementos que tengan como ingrediente algún tipo de cítrico. Esto se debe a que este olor no es tolerable por los arácnidos, por lo que se mantendrán alejados.

Fuente: (Google).

Otro truco en esta lista es para mantener a los insectos lejos de tus plantas del interior o el jardín. Para esto, una solución muy efectiva es poner en la maceta o alrededor algunas cucharadas de borra de café, algo que también servirá como fertilizante.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!