Miércoles 8 de Mayo 2024
MARIANA DERDERIÁN

Luis Jara estalló por lo que informaron sobre la tragedia de Mariana Derderián

No se quedó callado.

Luis Jara y Mariana Derderián. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Derderián está afrontando una realidad que la tiene devastada. La madrugada de este miércoles, la casa de la actriz se incendió y su pequeño hijo Pedro, de apenas 6 años, perdió la vida, suceso que tiene conmocionado a todo el país y que ha sido titular y tema del día en los medios de comunicación.

Durante la mañana de este miércoles, los distintos matinales estuvieron reporteando la tragedia de Mariana Derderián, quien se encuentra internada en la Clínica Alemana junto a su hija, y su expareja, Francisco Aravena, quien está en coma inducido luego de sufrir quemaduras en las vías respiratorias cuando intentaba salvar a su hijo, algo que no pudo.

Mariana Derderián. Fuente: (Google).

Alzó la voz

En medio de la cobertura de los diferentes medios de comunicación, el animador y cantante Luis Jara alzó la voz en sus redes sociales, señalando que no le parecía cómo se estaba abordando lo sucedido con Mariana Derderián y su familia.

Mariana Derderián. Fuente: (Google).

"Con mucho respeto, pero es mi opinión. Este caso no es un hecho policial, es una tragedia humana y demasiado dolorosa como para tener ese titular en todos los canales durante horas. Eso, más que información, es otra cosa. Dejemos a esa familia cargar con ese dolor profundo, que eso ya es suficiente", señaló Luis Jara en una historia de Instagram.

"Dejemos a esa familia cargar con ese dolor profundo, que eso ya es suficiente".

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

Pero el ex "Mucho gusto" no fue el único en pronunciarse y criticar la cobertura del caso de Mariana Derderián y la pérdida de su hijo. Otras figuras del espectáculo no avalaron el abordaje de la devastadora noticia.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!