Miércoles 8 de Mayo 2024
RITUAL

Ritual casero para decirle adiós al estancamiento económico: solo necesitarás tres elementos

Cambia las energías de tu vida.

Ritual casero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si sientes que estás estancado en la faceta económica, puedes hacer este ritual, con tres cosas que de seguro tienes en tu hogar. Esto permitirá cambiar tu estado actual y ahuyentar las malas energías de forma muy sencilla. Así también podrás decretar abundancia y riqueza en tu vida.

Si bien sabes que no estás completamente hundido, tampoco ves algún progreso material o económico. Podrás cambiar esta suerte con este ritual casero, recomendado por expertos en astrología y actividades espirituales que es muy fácil de hacer, renovando así completamente las energías que rodean a tu vida diaria.

Fuente: (Google).

Los materiales a utilizar son muy sencillos de conseguir o de seguro tienes en tu hogar:

  • Vaso de vidrio.
  • Agua de la canilla.
  • Romero y canela.
Fuente: (Google).

Trata de seguir al pie de la letra este ritual, y una vez que tengas todo listo, vas a decir unas palabras muy poderosas, las cuales permitirán atraer abundancia y éxito económico. Cabe resaltar que esto tendría que hacerse en el plenilunio del quinto mes del año, mayo, por lo que tendrá lugar el día jueves 23.

Permitirán atraer abundancia y éxito económico.

Fuente: (Google).

¿Cómo hacerlo?

  • Agregar agua en el vaso de vidrio más grande que tengas en casa.
  • Agrega el romero seco y palitos de canela, en partes iguales, bien triturados.
  • Deja reposar esta preparación del ritual durante toda la noche a la luz de la Luna Llena de mayo y bajo los rayos del sol al día siguiente.
  • Por la tarde, vas a lavar tus manos con el agua del ritual y tendrás que decir las siguientes palabras: "Romero, romero, traeme abundancia, salud y mucho dinero".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!