Gonzalo Egas protagonizó un suceso inesperado en el programa "Ganar o servir" de Canal 13. El reconocido presentador sorprendió a todos tras dar un paso al costado entre los participantes y revelar que, en realidad, era "un impostor" en el reality show.
La revelación del famoso Gonzalo Egas después que la institutriz Amanda del Villar reuniera a todos los participantes y anunciara la apertura del cofre que habían cargado por el desierto en el primer capítulo.
¿Qué pasó?
Amanda del Villar señaló que esto traería consecuencias para todos, e instó a Coca Mendoza a leer el pergamino que estaba escondido dentro del baúl para sus demás compañeros
"Señores y sirvientes, es hora de dejar que el curso de la competencia tome otro rumbo. Entre ustedes hay un impostor. Alguien no es quien dice ser", leyó Coca Mendoza. En medio del asombro de todos los participantes, Gonzalo Egas reveló que su objetivo en "Ganar o servir" era distinto al que todos pensaban.
Gonzalo Egas reveló que su objetivo en la casona era distinto al que todos pensaban.
"Desde el día uno, mi rol acá no ha sido en calidad de competidor. Vengo con otra labor, que tiene que ver con tomar el rol de jefe de los sirvientes", expresó Gonzalo Egas antes de agregar: "Voy a estar ingresando a la casona de forma recurrente, apoyando las labores que se requieren para el mantenimiento de la casa. La persona que vieron dentro es el Gonzalo que realmente existe, y quiero pedirles desde ya todo su apoyo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!