Los CDs viejos pueden ser una bonita manera de recordar aquellas épocas doradas de la música, pero si ya no sabes en dónde ponerlos y no quieres tirarlos, te recomendamos esta idea para decorar tu casa.
Toma tus CDs más viejos o los que menos te gusten y ponte manos a la obra para crear esta manualidad en casa. El resultado será un objeto decorativo vintage pero a la vez trendy.
Recicla tus CDs para decorar tu casa
Lo que necesitarás para hacer estas decoraciones serán tus CDs, cinta adhesiva, alcohol, tijeras, laca vitral, tinta china o pegamento de color para decorar, pizzera descartable que usarás como molde, papel aluminio, horno a gas o eléctrico y cuerda de rafia. Ahora sí podemos comenzar con la transformación.
Limpia tus CDs levantando la pintura con la cinta adhesiva y luego pasa alcohol para que quede todo muy bien. Luego, decora el mismo con laca vitral o tinta china para que tome una forma abstracta.
Luego, decora el mismo con laca vitral o tinta china para que tome una forma abstracta.
Coloca otro CD sobre el decorado y colócalos sobre una fuente envuelta sobre papel aluminio. Lleva a hornear durante 15 a 20 minutos y así vas a ver como quedarán con un efecto vidriado muy bonito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!