Bruno Zaretti nunca se imaginó el dramático giro que iban a tomar sus vacaciones. El integrante de Axe Bahía contrajo una persistente infección ocular de la que aún no puede recuperarse, y por lo que ha tenido que recurrir a intervenciones más importantes para intentar superarlo.
Así y todo, Bruno Zaretti no deja de cumplir con su agenda laboral ni con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, aseguró que este contratiempo le trajo aparejadas muchas complicaciones y no le permitió hacer numerosas actividades que ya tenía pautadas.
“Desperté y me vi mi ojo izquierdo hinchado”, partió contando el brasilero en una entrevista con LUN. En un principio no pensó que fuera algo de gravedad, hasta que se dio cuenta que persistía con el tiempo y la situación no mejoraba.
“Me lo tomé tranquilo al principio. Consulté un médico en el hotel donde estaba, me dijo que tenía una infección, me dieron antibióticos y confié en que tardaría poco en recuperarme”, relató Bruno Zaretti, pero no fue así.
Pasaron los días y el cuadro se agravó, así que fue a consultar a un oftalmólogo que le explicó que en realidad tenía una obstrucción en la glándula del ojo, denominada la glándula de mebomio, para lo que comenzó un nuevo tratamiento con antibióticos.
"No he visto mejoras".
“No he visto mejoras. Y como no me han funcionado en todos estos días los antibióticos, los corticoides, las pomadas y las gotitas, me van a hacer una limpieza quirúrgica”, comentó Bruno Zaretti.
Cambio de planes
“Estoy bien bajoneado. Tenía hartas actividades importantes estos días”, agregó por último el extranjero, que de todos modos, y por lo que mostró en su cuenta de Instagram, sigue trabajando y haciendo sus presentaciones. Pero eso sí, se cubre el ojo con unas importantes gafas de sol.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!