El reciclaje y la utilización de la ropa que ya no te sirve se ha puesto de moda en los últimos años; ya que podría servirte para crear otro objeto, como unos hermosos bolsos de salir.
Según “Aire digital” primero selecciona la prenda de ropa que quieras usar para hacer el bolso. Puedes elegir una camiseta vieja, un par de jeans desgastados o cualquier otro tipo de tela.
Luego cortar la ropa reciclada en las formas y tamaños que desees para crear el diseño de tu bolso. Puedes recortar las mangas de la camisa, utilizar la parte de las piernas de un jeans o combinar diferentes prendas y hacer un diseño único.
A continuación, cose las distintas piezas de tela para armar el bolso. Puedes optar por añadir bolsillos, cierres, apliques u otros detalles. No necesitas tener experiencia en costura, sólo necesitarás estas telas recicladas, una aguja, hilo y algo de paciencia.
Puedes optar por añadir bolsillos, cierres, apliques u otros detalles.
Último paso
Una vez que esté listo el bolso, puedes añadir otras piezas y coser unos parches con la tela de la ropa que reste o botones para personalizar tu bolso de salir. Con un poco de imaginación y creatividad, podrás transformar esa ropa olvidada en una pieza única.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!