Sábado 1 de Junio 2024
CELULARES

Increíble truco para arreglar el altavoz de los celulares sin gastar dinero en un técnico

Una forma fácil y eficaz.

Altavoz de los celulares. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El uso constante de los celulares puede afectar el buen funcionamiento del mismo. Uno de los problemas más frecuentes tiene que ver con el altavoz, que comienza a sonar mal de repente, lo que puede llegar a ser muy molesto. Ante ello, casi siempre optamos por acudir al técnico para que nos arregle nuestro dispositivo o directamente lo dejamos ahí, con ese sonido latoso que tanto fastidia.

Pero esto ya no tiene por qué ser así. Hoy te traemos un truco muy sencillo para revisar tú mismo el altavoz y evitar así tener que gastar dinero en un técnico. Se trata de un "hack" que muy pocos conocen, ya que forma parte de un "menú secreto" que tienen casi todos los celulares.

Fuente: (Google).

Con este truco, podrás "purificar" el sonido del altavoz para dejar tu dispositivo como recién salido de fábrica. Solo debes seguir un simple paso a paso, con el que podrás ingresar a este menú y solucionar el problema del parlante en cuestión de segundos.

Fuente: (Google).

¿Cómo acceder al menú secreto?

Lo primero que haremos es ir a la función de llamadas de nuestros celulares y marcar el código: *#0*#. De forma automática, descubrirás que tu dispositivo móvil te llevará a un menú oculto. Ahí te mostrará múltiples opciones, aunque hay una en específica que es la que nos importa.

Ir a la función de llamadas de nuestros celulares y marcar el código: *#0*#.

Fuente: (Google).

Se trata de "Speaker", la cual deberemos marcar para comenzar con la magia. Automáticamente, después de hacerlo, notaremos que el dispositivo comienza a a emitir algunos sonidos raros, los cuales están puestos específicamente para limpiar el altavoz de los celulares.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!