Lunes 10 de Junio 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Humilló a Raquel Argandoña y ahora al fin decidió romper el silencio

Se sinceró.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña siempre dice lo que piensa sin mediar consecuencias, lo cual quedó demostrado años atrás cuando Amparo Noguera salió de TVN. Junto a Pary Maldonado, "La Quintrala" señalo de muy mal modo a la emblemática actriz, pero no esperaba que Luis Gnecco le saliera con los tapones de punta.

El actor recordó el episodio en la última entrega de "Podemos hablar", admitiendo que no le gustó nada cómo Raquel Argandoña habló sobre Noguera. "Y dije: 'Voy a defender a mi amiga'", explicó y, así las cosas, se fue con dureza contra la madre de Kel y Nano Calderón dejándola muy mal parada ante la opinión pública.

Gnecco. Fuente: (Google).

Incómodo momento

Tal fue el ruido que generaron sus palabras que Nano Calderón se acercó hasta el domicilio de una expareja de Gnecco para enfrentarlo. "Después, el hijo de Raquel Argandoña fue a la casa de mi primera exmujer, y ella me dijo: 'Lucho, deja de decir idioteces'. Cada vez que dices alguna tontera, vienen a buscarte, porque creen que todavía vives acá", recordó el intérprete.

Calderón. Fuente: (Google).

"Lo hice, porque vi unas declaraciones contra Amparo".

En esa línea, se refirió a Nano, reconociendo su miedo de que la situación pasara a mayores: "El cabro, que era un poco acelerado, podría haberse metido en problemas con mi hijo, que más o menos tienen la misma edad". En ese contexto, recordó su actitud para dejar atrás el escándalo.

Argandoña y Maldonado. Fuente: (Google).

"Cuando a uno se le pasa la mano, hay que saber pedir disculpas", admitió, señalando que llamó al programa de radio que solían conducir Raquel Argandoña y Patricia Maldonado: "Les pedí disculpas al aire, y creo que se quedaron para adentro. Se generó una muy buena conversación con Patricia", cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!