Lunes 10 de Junio 2024
ROSAS

Pétalos de rosas: un ritual muy fácil y efectivo para potenciar el amor propio y atraer abundancia

¿Lo conocías?

Pétalos de rosas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay cientos de rituales que sirve para atraer prosperidad, abundancia y bienestar a tu hogar. Con ellos, puedes realizar una limpieza energética y renovar las vibras de estos espacios, lo que desbloqueará el camino para que venga todo aquello que queremos para nuestra vida. En esta oportunidad, te traemos un ritual con pétalos de rosas, muy fácil de realizar.

Este proceso, además de hacer una limpieza energética, atraer prosperidad y abundancia, te permitirá aumentar el amor propio. Se trata de algo fundamental para tu vida y que no muchos consiguen tener. Es por eso que te daremos el paso a paso para poder hacer este gran ritual para el que utilizaremos como ingrediente principal los pétalos de rosas.

Fuente: (Google).

Todos aquellos pétalos que se caigan irán a una bolsa y los utilizaremos para hacer este spray. Para esto, necesitaremos también: un frasco de vidrio que tenga tapa y cierre bien, alcohol al 96 por ciento y agua.

Fuente: (Google).

¿Cómo hacerlo?

El primero paso para hacer este spray es llenar hasta la mitad el frasco con los pétalos de rosas. Después agrega un 30 por ciento de agua y mezcla para que los pétalos se hidraten. Termina de llenar el frasco con alcohol y vuelve a mezclar para que todo se integre bien.

El primero paso para hacer este spray es llenar hasta la mitad el frasco con los pétalos de rosas.

Fuente: (Google).

Una vez finalizado todo este proceso, habrá que agregarle la fecha de elaboración y espera a que maceren por unos 45 días. El frasco tiene que reposar en un lugar oscuro y a temperatura ambiente. Pasado ese tiempo, tendrás que filtrar la mezcla y tu spray con pétalos de rosas estará listo para utilizarlo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!