Mega vivió un divertido momento en su pantalla por lo que sucedió con María José Quintanilla y Jaime Leyton durante la transmisión del programa "De paseo" la tarde del domingo.
En el ciclo cultural de Mega, la conductora María José Quintanilla y el meteorólogo Jaime Leyton estaban transmitiendo en vivo al aire libre, hablando del socavón en Viña del Mar con Juan Andrés Salfate, quien se encontraba con uno de los afectados.
De pronto, comenzó a llover en Santiago y María José Quintanilla y Jaime Leyton se encontraban al aire libre sin ningún refugio, por lo que la animadora de Mega abrió rápidamente un paraguas y luego le pasó uno al meteorólogo.
Les llegó la lluvia
Tras finalizar el contacto en directo con Juan Andrés Salfate, María José Quintanilla expresó frente a las cámaras de Mega: "Director, nunca le pido esto, pero ¿puede mostrarnos en la pantalla completa? Que quiero evidenciar que 'se largose'. Estamos con los paraguas para no mojarnos".
"Le quiero mandar un abrazo al jefe, que fue idea de él que estuviéramos acá y que ahora está en su casa disfrutando calentito con su estufa", indicó la también cantante a modo de broma. "Muchos cariños para él, me encanta tu creatividad, me encanta hacer este programa, porque jamás sabes lo que puede pasar", agregó.
"Le quiero mandar un abrazo al jefe, que fue idea de él que estuviéramos acá y que ahora está en su casa disfrutando calentito con su estufa".
En medio de todo el caos, apareció en cámaras parte del equipo de "De paseo" para colocarle unas parcas a la famosa María José Quintanilla y Jaime Leyton. "Más encima estamos en una tarima, unos cholguanes, nos vamos a caer en cualquier momento", dijo Coté, a lo que el experto del tiempo añadió entre risas: "Son dos tablitas de siete milímetros. Y en este contexto ideal de trabajo vamos a contar qué va a pasar".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!