Rodrigo Herrera fue uno de los invitados de la última emisión de "Podemos hablar". En este marco, compartió capítulo con la actriz Cristina Tocco, el cantante José Alfredo Fuentes y la diputada Camila Flores. Allí habló sobre distintos temas, aunque el conflicto con Mauricio Israel se llevó todas las miradas.
Recordemos que uno de los conflictos más mediáticos que tuvo Rodrigo Herrera en su carrera fue la deuda de Mauricio Israel. Recién el año pasado esto se terminó por resolver y el periodista recibió el dinero que le debían. Sobre esto quiso ahondar Julio César Rodríguez, quien pidió detalles sobre esta situación.
La confesión de Rodrigo Herrera
“Es un momento incómodo, más allá de la buena onda, es un momento incómodo. Yo nunca pensé que iba a llegar la plata. Julio, esa es la verdad”, comenzó. Según explicó el comunicador deportivo, es una situación que nunca esperó que pase, ya que trabaron juntos durante mucho tiempo.
"Yo nunca pensé que iba a llegar la plata".
“Han pasado 20 años, obviamente trabajamos juntos mucho tiempo desde el año 2000 al 2008, tenemos un montón de historias de experiencia de trabajo, de experiencia personales juntos", manifestó. En ese sentido, Rodrigo Herrera sostuvo que la deuda cambió todo en su vínculo, aunque no le guarda rencor.
"Las cosas no van a ser como antes, pero eso no quiere decir que debe perseverar la odiosidad Esa odiosidad ya había desaparecido, ahora todavía más”, dijo Rodrigo Herrera, despejando todas las dudas de Julio César Rodríguez y todos los presentes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!