Lunes 10 de Junio 2024
CANAL 13

Terremoto en Canal 13: Sergio Lagos comunicó el adiós que dejó a todos paralizados

Todo salió a la luz.

Sergio Lagos, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 finalmente expuso en su pantalla lo que ya se veía venir: la salida de Claudio Valdivia del reality show "Ganar o servir", después de lesionarse la rodilla en la última competencia por equipos.

Si bien el diagnóstico de Claudio Valdivia no fue expuesto en la pantalla de Canal13, dejó entrever que la lesión resultó grave para que el exfutbolista se viera en la obligación de abandonar el encierro.

Claudio Valdivia. Fuente: (Captura de Canal 13).

¿Qué pasó?

"Nuestro traumatólogo ha dado un veredicto bastante complejo, porque Claudio va a tener que seguir sometiéndose a exámenes y va a tener que suspender todo tipo de actividad física por un tiempo no exacto. Por lo que su estadía en esta casona va a llegar hasta acá", dijo Sergio Lagos, conductor del programa de telerrealidad de Canal 13.

Claudio Valdivia. Fuente: (Captura de Canal 13).

Tras recibir la noticia, el exdeportista dio a conocer su impresión. "Difícil y dura noticia. Lo di todo. Me hubiera gustado seguir compitiendo, pero mi salud es mi prioridad y no puedo seguir en estas instancias. No quiero ser una molestia en el equipo".

"Claramente no estoy hoy en las condiciones adecuadas para seguir estando acá".

"Mi rodilla y una lesión crónica que tengo desde el 2016 en el tobillo, me impiden seguir en este programa. Tengo que abandonar la competencia", agregó el hermano de Jorge Valdivia.

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Entre lágrimas, y ante su salida de la pantalla de Canal 13, Claudio Valdivia confesó: "Yo quería venir a competir con Pangal (Andrade), lo hice, le di la pelea, pero claramente no estoy hoy en las condiciones adecuadas para seguir estando acá".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!