Martes 11 de Junio 2024
LUIS JARA

Luis Jara dijo adiós a Chile y ahora confirmó lo que nadie imaginaba

¡Nadie lo vio venir!

Luis Jara. Fuente: (Instagram de Luis Jara).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara confirmó lo que ya había dicho Sergio Marabolí en el programa "Sígueme". La semana pasada, el periodista soltó en el ciclo de farándula de TV Más, que el conductor y cantante sería el nuevo rostro de la estación privada.

Más reciente, a través de sus historias de Instagram, Luis Jara dio a conocer que efectivamente regresa a la pantalla chica nacional de la mano de TV Más, con un programa que será vitrina para los músicos chilenos e internacionales.

Luis Jara. Fuente: (Google).

Rompió el silencio

"A partir del 1 de julio vamos a estar en un programa de conversación en TV Más. Vuelvo a lo que me gusta, la televisión y ser parte de lo que siempre he hecho", dijo Luis Jara en sus plataformas digitales.

Fuente: (Google).

Por otra parte, en conversación con TV Más, el intérprete de "Mañana" reveló detalles de su nuevo proyecto televisivo, el cual contará con un piano, risas y una amena conversación, donde el ingrediente principal será la música.

"Me gusta volver de la mano de TV Más porque creo que es una pantalla que se está refrescando".

"Me motiva porque es una arena que conozco: la conversación cruzada con la música. Creo que desde ahí puedo generar valor, es lo que me inició en el área de las comunicaciones. Por eso siento que este proyecto es tan atractivo para mí", destacó Lucho Jara.

Luis Jara. Fuente: (Google).

Sobre su regreso a la pequeña pantalla, Luis Jara agregó: "Me gusta volver de la mano de TV Más porque creo que es una pantalla que se está refrescando, orientada a una audiencia que quiere entretenerse, que se quiere reír, emocionar, que son elementos importantes para la vida. TV Más me ofrece ese escenario, que es donde creo soy más útil".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!