Pedro Ruminot es uno de los comediantes más importantes en la historia de Chile. Fue uno de los creadores y protagonistas de “El club de la comedia”, un verdadero hito en la televisión de donde surgieron grandes figuras marcando un antes y un después en la forma de hacer humor.
Por estos días Pedro Ruminot comparte el proyecto “Socios” junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, que incluye un programa de televisión en Canal 13, un podcast y una obra de teatro. Entre sus intervenciones cómicas, el humorista no deja de mencionar tanto sus orígenes humildes como la ausencia de su padre.
Ahora, Pedro Ruminot conversó con Javiera Quiroga en su podcast “Más que titulares”, donde habló de su carrera y otras cuestiones de su vida privada. También lanzó una interesante opinión sobre los denominados ‘papito corazón’, que no se hacen cargo de los cuidados de sus hijos.
“Un papá que no ejerce su paternidad de manera equitativa con la mamá, o no la ejerce de manera completa o absoluta, no es un papá. Es un adorno, un mueble, es fácil decir ‘tengo hijos, soy papá’ y no estar pendiente o a cargo de la situación”, lanzó el humorista, quien ahora trabaja junto a Fabizio Copano en "El Antídoto" de Mega.
Una opinión autorizada
“También es muy fácil escudarse y quedarse en la trinchera de ‘no, lo que pasa es que yo soy separado y por eso los veo semana por medio, cuando puedo, cuando el trabajo me lo permite’”, continuó Pedro Ruminot quien tiene tres hijos.
Fuente: (YouTube Economía).
"Uno no debe elegir el camino fácil".
“Creo que eso es demasiado fácil, y la vida no es nada fácil. Uno no debe elegir el camino fácil, hay que elegir el difícil porque es el único que te va a traer satisfacciones”, cerró. De hecho, Pedro Ruminot tuvo que atravesar una fuerte disputa por sus hijos mayores tras separarse. Ahora está en pareja con Alison Mandel con quien tuvieron a su hijo más pequeño, Baltazar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!