Miércoles 12 de Junio 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler afirma lo que todos imaginaban sobre Marco Enríquez Ominami

Escueta y muy clara.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler reapareció este miércoles en la esfera social para celebrar por todo lo alto a su marido, Marco Enríquez Ominami, quien cumplió años acompañado por sus seres queridos. Emocionada, la animadora de Mega dejó claro ante sus miles de seguidores lo que siente por el político.

Plantada en su perfil personal de Instagram, Karen Doggenweiler colgó tiernos registros junto a su compañero de vida, con quien lo comparte todo desde hace más de 20 años. Desde entonces, se erigen como una de las parejas más queridas y populares de la escena mediática local. 

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).

¡Puro amor!

"¡Felicidades, mi amor! El más lindo cumpleaños para ti. Que este nuevo año te traiga tantas y tantas alegrías", exclamó la presentadora del matinal "Mucho gusto", destacando algunas de las cualidades de Ominami, quien recibió sus 51 años con gran alegría.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).

"Admiro tu fuerza, tu originalidad, tu valentía y lo brillante que eres. ¿Cumplimos más juntos por favor? Te amo", expresó la popular Karen Doggenweiler, quien tiene dos hijas: Fernanda Cornejo, de un matrimonio anterior, y Manuela, fruto de su amor por Marco.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).

Hace pocos días, cabe destacar, Ominami también expresó su amor por Karen Doggenweiler en redes. "Mi amiga más íntima (es Karen, mi compañera de vida, con su energía lo ilumina todo, y tiene la capacidad de sacarme una sonrisa hasta en los momentos más difíciles)", escribió, dando cuenta de la infatigable complicidad que existe entre los enamorados.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!