Los muebles de madera son indispensables a la hora de decorar tu casa. Es que son elementos que quedan muy bien a la vista y se los adapta para todas las funciones que necesitemos. Sin embargo, hay un problema: se ensucian muy fácilmente y las manchas de agua son las más complicado de limpiar.
Estas marcas son muy visibles y arruinen por completo la belleza de nuestros muebles de madera. Además, con el paso del tiempo, se adhieren aún más a la superficie y se hacen muy difíciles de quitar. Pero esto ya no tiene que ser una preocupación para ti, debido a que existe un truco sencillo para eliminar las manchas de agua.
Lo bueno de este secreto es que se trata de una fórmula, muy fácil de hacer y para la que no tendrás la necesidad de utilizar ningún producto químico. Para ello, solo necesitaremos: vaselina, vinagre blanco y un paño limpio.
No tendrás la necesidad de utilizar ningún producto químico.
Para limpiar los muebles de madera, lo primero que haremos es aplicar la vaselina sobre la mancha de agua y dejaremos actuar por 24 horas. Una vez transcurrido el tiempo, tenemos que aplicar sobre la suciedad el vinagre y procederemos a frotar con un paño limpio hasta comenzar a despegar los restos.
En unos minutos, notarás cómo la combinación de estos elementos comienzan a actuar y verás que las manchas de agua desaparecen por completo de tus muebles de madera. Como pudiste ver, se trata de un truco muy sencillo de aplicar y para el que no necesitas gastar mucho dinero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!