Sabrina Sosa no pudo quedarse en silencio y desenmascaró a su ex Claudio Valdivia frente a todos. Una vez más, la modelo argentina desmintió las declaraciones que dio el exfutbolista en el reality show "Ganar o servir" de Canal 13, donde insistió que está al día con el pago de la pensión alimenticia para su hijo Gaspar.
Durante su permanencia en el programa de telerrealidad de Canal 13, Claudio Valdivia aseguró que le paga a Sabrina Sosa un monto de 900 mil pesos por pensión alimenticia, cifra que fue rebajada después de un juicio, ya que, inicialmente, la cifra correspondía a 1 millón 300 mil pesos.
¿Qué dijo?
Sobre esto, Sabrina Sosa opinó en el programa "Que te lo digo" que conduce Sergio Rojas en Zona Latina. La famosa indicó que, efectivamente, hubo un proceso judicial con Claudio Valdivia, pero que el resultado no fue satisfactorio para ella.
"Nosotros, para definir los montos, tuvimos que ir a juicio. El juicio terminó en marzo, duró dos años", dijo la expanelista del extinto programa "Sígueme y te sigo" de TV Más. "Salí bastante para atrás, porque tengo una pensión súper chiquitita. Pero así y todo, no se paga. Se debe", remarcó.
"Salí bastante para atrás, porque tengo una pensión súper chiquitita. Pero así y todo, no se paga. Se debe".
En esa línea, explicó: "Antes estaba con la provisoria, mientras duró el caso, y ahora estoy con un trámite adicional, que es como para poder regularizar. Pero todo funciona muy lento y hasta bastante mal".
Asimismo, Sabrina Sosa reflexionó: "Y yo me pongo en el lugar de las mamás a las que quizás sí les falta. Al menos yo tengo trabajo, me va bien, que no justifica que no tenga que recibir una colaboración, porque finalmente es 50 y 50. No es una responsabilidad mía cubrir todos los gastos. La verdad es que los Tribunales de Familia funcionan muy lento y, además, todo es plata, porque nada es gratis. Así que bueno, estoy en eso en este momento".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!