Miércoles 12 de Junio 2024
TRAPOS DE PISO

Tips de lavado: gran truco para recuperar tus trapos de piso con pocos ingredientes

No compres más.

Trapos de piso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los trapos de piso son un elemento indispensable en el hogar. Sin embargo, su constante utilización los estropea muy rápido y se hacen difíciles de recuperar. Ante ello, te traemos un truco muy sencillo de aplicar y bastante útil, para así no gastar más dinero en la compra de otros.

Muchas veces notamos que nuestros trapos de piso adquieren manchas, se tornan oscuros y están evidentemente llenos de tierra. En este caso, se trata de una suciedad superficial que puede solucionarse muy fácilmente con un lavado normal con ayuda de un poco de detergente.

Fuente: (Google).

Pero cuando el paño ya se ve muy percudido y el lavado común no funciona, es necesario aplicar un truco muy útil para el que necesitarás solo algunos ingredientes, como por ejemplo bicarbonato de sodio, vinagre de alcohol y lavandina, aunque cada elemento estará destinado para una función en específico.

Fuente: (Google).

Tips infalibles

Si nuestros trapos de pisos están muy manchados, debemos ponerlos en remojo con agua caliente y bicarbonato. Este elemento actuará como un blanqueador natural y desodorizante. Luego del remojo, solo restará frotarlo para eliminar la suciedad restante, que quedará hecha costra.

Si nuestros trapos de pisos están muy manchados, debemos ponerlos en remojo con agua caliente y bicarbonato.

Fuente: (Google).

En caso de que tus trapos de piso tengan mal olor, debes sumergirlos en una mezcla de agua y vinagre. Esto tiene como objetivo neutralizar los olores desagradables. Y para finalizar la lista de tips, utilizaremos la lavandina diluida si necesitamos hacer una desinfección profunda del paño. Luego del enjuagado normal, tendremos que dejarlos secar al sol para eliminar olores y suciedad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!