Televisión Nacional (TVN) vivió un sensible momento en el programa "Ahora caigo" que conduce Daniel Fuenzalida. En el ciclo de concursos, una joven con autismo llegó hasta el final, se llevó el premio y rompió en llanto al abrazar a su mamá, hecho que conmocionó a todo el canal, incluyendo al animador del espacio.
María José, una emprendedora de 23 años, resultó ganadora del programa de TVN a poco tiempo de enterarse de su diagnóstico. "Soy una persona del espectro autista", dijo frente a las cámaras.
Sentido momento
Sobre su idea de participar en el espacio del presentador Daniel Fuenzalida, manifestó: "Vine a darme la oportunidad de participar acá y pasarlo bien". Asimismo, agradeció el apoyo de la producción durante su permanencia en TVN.
Tras ganarse el dinero, el rostro de TVN Daniel Fuenzalida le preguntó si utilizaría el premio para mejorar su negocio de repostería, a lo que la joven respondió: "Es para pagar mi terapia. A mí me diagnosticaron autismo hace poco, ya grande. Entonces ha sido súper difícil porque es caro, muy caro. Si es que gano, quisiera usar el dinero para eso".
"Te desafiaste, ganaste y demostraste que eres muy capaz y eso te emociona y eso nos emociona a todos".
Al final del programa, María José prefirió retirarse con 725 mil pesos para no arriesgar a quedarse sin nada. Su madre, que estaba entre el público, la abrazó y la joven no pudo contener el llanto.
En eso, Daniel Fuenzalida se sumó a los abrazos y se quebró en pantalla. "Más que el dinero, más que la plata, te desafiaste, ganaste y demostraste que eres muy capaz y eso te emociona y eso nos emociona a todos", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!