El resfrío en esta época del año es moneda corriente por la cantidad de virus y bacterias que están en el ambiente. Esto provoca secreción nasal, tos y constantes estornudos, lo que puede llegar a ser bastante molesto para el día a día. Pero con este antibiótico natural que hoy te traemos, no tendrás que preocuparte más por esto.
Se trata de una fórmula ideal para combatir el resfrío provocado por los virus y las bacterias que trae consigo las bajas temperaturas. Solo hará falta dos ingredientes para hacer este antibiótico casero con el que le dirás adiós a los síntomas del resfrío. ¿Cómo hacerlo? Presta atención a esta receta simple y eficaz.
Para hacer este antibiótico, utilizaremos ingredientes que de seguro tienes en tu cocina o que puedes adquirir en cualquier supermercado, dietética o negocio vinculado. Hablamos de la miel y la cúrcuma, cuya combinación es ideal para los síntomas de esta afección.
Hablamos de la miel y la cúrcuma, cuya combinación es ideal para los síntomas de esta afección.
Lo primero que haremos para hacer este antibiótico natural, es colocar la miel y la cúrcuma en un frasco de vidrio con cierre hermético. Debes mezclar todo esto y dejar reposar unos minutos. Asimismo, tendrás listo en tan solo un momento este remedio casero para el resfrío.
Se recomienda consumir este antibiótico casero contra cada una hora durante el primer día del tratamiento contra el resfrío. Durante la segunda jornada, la rutina debe cambiar. Aquí la recomendación es comer media cucharada del remedio casero cada dos horas, mientras que al tercer día hay que hacerlo solamente 3 veces.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!