Jueves 13 de Junio 2024
PERROS

¡Atención! Estos son los cinco alimentos que pueden ser fatales para los perros

Cuida a tu mascota.

Cuida la alimentación de tus perros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La alimentación de nuestras mascotas es fundamental para su salud. Es que hay muchas cosas de la que no estamos informados y podrían tener complicaciones en el organismo de nuestros animales. Por ejemplo, hay una lista de alimentos fatales que los perros no pueden consumir, y muy pocos saben.

A veces, por querer mimar de más a nuestros perros, compartimos con ellos alimentos que son fatales para su organismo. Esto a la larga puede ser un gran problema, por lo que decidimos dejarte una lista con comida que no debes darle nunca a tus mascotas, ya que los efectos podrían hasta llegar a ser inmediato.

Fuente: (Google).

El listado

La lista comienza con las uvas, una fruta que parece muy noble, pero no para nuestras mascotas. Al incluirlo en su alimentación, podrías causar una falla renal grave. Otro alimento perjudicial para sus riñones es el chocolate, ya que contiene Teobromina, presente en el cacao. Esto es muy difícil de metabolizar para los caninos y se acumula en su cuerpo.

Al incluirlo en su alimentación, podrías causar una falla renal grave.

Fuente: (Google).

Hay algunas frutas que también son fatales para los perros. Es el caso de la cebolla, que contiene compuestos azufrados, los cuales al ingresar al torrente sanguíneo, ataca los glóbulos rojos produciendo una anemia terrible. Este mismo elemento contiene el ajo, por lo que tampoco es recomendable su ingesta.

Fuente: (Google).

Por último, tenemos al alcohol, que si bien es muy poco probable que alguien le brinde de forma consciente este producto a sus perros, muchas veces hay descuidos que permiten su ingesta. Esto produce aumentos o bajas de presión arterial, vómitos, letargo, hinchazón y hasta convulsiones.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!