Bombo Fica atravesó un momento muy complicado mientras hacía una gira por Europa. El humorista presentó un cuadro de hipertensión en Barcelona, por lo que fue internado y luego sometido a una cirugía que según asegura le salvó la vida.
Tras el incidente, Bombo Fica dialogó con algunos medios nacionales desde su internación en España para contar detalles sobre su salud. Ahora, ya se encuentra de regreso en Chile y se lo ha podido ver retomando algunos compromisos sociales y anunciando nuevas fechas de su show.
A través de Instagram, se pudo ver que Bombo Fica fue a cenar a una parrilla denominada La Uruguaya, cuyo dueño es de esa nacionalidad y compartió una fotografía junto al humorista, que es la primera que se puede ver tras el episodio.
“Qué alegría verte bien querido amigo Bombo Fica. Muchas gracias por la visita. Mucho éxito en todo lo que venga”, escribió el empresario gastronómico en su plataforma digital. De inmediato la imagen tuvo sus repercusiones y los seguidores del cómico le dejaron sus mensajes de aliento y apoyo.
Un susto importante
En distintas entrevistas, Bombo Fica contó que todo comenzó con una importante hemorragia nasal. Primero fue a una clínica privada, donde le cobraron una importante suma de dinero pero no le prestaron suficiente atención. Luego, en un hospital público, decidieron dejarlo internado en observación.
"No hubiera salido jamás".
“Tenía un par de arterias rotas en la parte en que se junta lo nasal con la garganta, ahora todo bien, esperando recuperarme”, explicó. “Si yo no me hubiera operado, no hubiera salido jamás”, agregó, contando que fue un médico chileno quien le recomendó hacer la intervención.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!