Las tazas suelen acumular manchas en el fondo ya sea por el café, té o lo que sea que tomemos en ellas. Para eliminarlas, tan solo debes seguir estos pasos y utilizar una mezcla casera muy efectiva.
Nada mejor que tener las tazas limpias y listas para su uso. Sin embargo, con el correr del tiempo estas pueden ponerse algo sucias en el interior, logrando que no queramos usarlas más.
Cómo limpiar la suciedad de las tazas
Lo que necesitarás para limpiar tus tazas es arroz, agua, bicarbonato de sodio y detergente para platos. En primer lugar, lava las mismas con el detergente como haces normalmente y tras esto, viene la magia del bicarbonato.
Lo que necesitarás para limpiar tus tazas es arroz, agua, bicarbonato de sodio y detergente para platos.
Enjuaga nuevamente la taza con agua tibia y espolvorea un poco de bicarbonato dentro de las mismas. Tras esto, frota las tazas suavemente con una esponja o cepillo para quitar todas las manchas.
Otro gran consejo es colocar un puñado de arroz dentro de la taza con agua caliente. Deja reposar toda la noche y al día siguiente lávalas muy bien. Verás como las manchas han desaparecido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!