María José Prieto hizo una importante revelación de carácter personal sobre su rol de madre, en medio del drama que está viviendo su pareja Cristián Campos, quien tiene una querella en su contra por, supuestamente, tratos indebidos hacia Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo.
La actriz María José Prieto está dedicada a su personaje de Leonor en la obra "Reunión de apoderados" de Rodrigo Bastidas. En conversación con los "Reyes del drama" habló de su rol en la pieza teatral y también se sinceró sobre su maternidad.
¿Qué dijo María José Prieto?
"Cuando tuve a la Julieta, que es mi primera y única hija, dije: 'Yo quiero estar conscientemente con ella', y opté por dejar de hacer trabajos por estar con ella en la casa. Fue muy valioso y no me arrepiento. Pude verla crecer y ya tiene 14 años y ¡ya creció! No sé en qué minuto, lo bonito es que estuve ahí", dijo María José Prieto.
"Opté por dejar de hacer trabajos por estar con ella en la casa. Fue muy valioso y no me arrepiento".
Al ser consultada en qué se parece a su personaje de Leonor, María José Prieto expuso: "Antes era bastante más enfocada en el trabajo, mi agenda muy ocupada siempre. Encontraba que mientras más productivo era mi día, más cosas debería hacer. Me he dado cuenta que no es tan así".
Es de recordar que la famosa María José Prieto ha venido enfrentando un duro momento familiar por la denuncia en contra de Cristián Campos por la hija de su expareja Claudia di Girolamo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!