Jueves 13 de Junio 2024
DETERGENTE

Receta de detergente casero: una alternativa muy útil para no gastar de más

Muy fácil de hacer.

Detergente casero para lavar tu ropa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El detergente para la ropa es uno de los productos más utilizados a la hora del lavado. Pero en este último tiempo, subió su precio de forma notable, lo que complica su compra para muchas personas. Lo malo de esto es que, por su constante utilización, recurrimos seguido al supermercado a obtenerlo, lo que es muy negativo para nuestro bolsillo.

Debido al aumento de su precio, la gente comenzó a buscar alternativas para lavar su ropa. En este marco, una receta de detergente casero se viralizó muy rápidamente por su facilidad y los pocos ingredientes. Asimismo, no tendrás que preocuparte más si debes lavar tus prendas.

Fuente: (Google).

La receta fue compartida por “@elcaprichodeldia”, cuenta especializada en tips de limpieza. Según detalla, para hacerlo solo se necesita: 1 litro de agua caliente; 8 cucharadas soperas de detergente en escamas; 8 cucharaditas de bicarbonato de sodio y vinagre de suavizante.

Fuente: (Google).

El primero paso a seguir es colocar en un recipiente vacío y limpio 1 litro de agua caliente, seguido de 8 cucharadas soperas de detergente en escamas. Una vez hecha esta mezcla, vas a cerrar el envase y agitarlo muy bien. Luego, vas a abrir nuevamente el recipiente y colocarás 8 cucharaditas de bicarbonato de sodio y el vinagre.

Una vez hecha esta mezcla, vas a cerrar el envase y agitarlo muy bien.

Fuente: (Google).

Receta fácil y eficaz

Todo esto deberás mezclarlo y tendrás listo tu detergente para lavar tu ropa. Como pudiste notarlo, se trata de una receta ultra fácil y que puedes obtenerla en unos pocos minutos. Asimismo, te ahorrarás dinero y dejarás de gastar tanto en productos industriales en kioscos y supermercados.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!