Viernes 14 de Junio 2024
PIEL

Bálsamo de coco casero: revitaliza tu piel con esta fórmula mágica de 3 ingredientes

Dile adiós a la resequedad.

Bálsamo de coco para tu piel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las bajas temperaturas afecta bastante nuestra vida diaria y tiene notables consecuencias en nuestro cuerpo. Asimismo, una de las partes más afectadas es nuestra piel, ya que se produce una resequedad muy molesta, que puede tener más complicaciones a futuro. Ante ello, muchos optan por productos con el fin de hidratar el cutis y evitarlo.

Lo malo de esto es que dichos productos pueden llegar a ser muy caros. Por suerte, existen fórmulas caseras para hacer un bálsamo hidratante que te permitirá combatir esa resequedad de la piel. En esta oportunidad te traemos uno 100 por ciento efectivo, muy fácil de hacer y para el que se necesita tan solo algunos ingredientes.

Fuente: (Google).

El usuario “@cosmeticanaturalherencia” fue el encargado de compartir esta receta para la piel. Según detalla esta cuenta especializada en tratamientos de belleza, solo hace falta: 30 gramos de aceite de coco; 5 gramos de aceite de almendras y 15 gramos de manteca de cacao.

Fuente: (Google).

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que haremos es derretir a baño maría tanto el aceite de coco como la manteca de cacao. Una vez que ambos ingredientes estén listos, vas a retirarlos del fuego, y ahí vas a colocar también el aceite de almendras. Todo esto debe mezclarse muy bien hasta que se integren todos los elementos.

Todo esto debe mezclarse muy bien hasta que se integren todos los elementos.

Fuente: (Google).

El siguiente paso será traspasar la preparación obtenida a un recipiente de vidrio, para aguardar así a que se enfríe y se solidifique. Con este paso ya concretado, tu bálsamo casero para la piel estará listo para utilizar de forma frecuente y ver así cómo tu cutis queda completamente revitalizado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!