Viernes 14 de Junio 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Impacto en Mega por la inesperada reacción de José Antonio Neme en vivo

¿Qué sucedió?

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una ola de comentarios inundó las redes sociales después de que José Antonio Neme apareciera en el matinal "Mucho Gusto" luciendo un peculiar chaleco con múltiples orificios. Algunos usuarios compararon su vestimenta con un kuchen, generando risas y bromas en línea.

Los comentarios no se hicieron esperar, con frases como “José Antonio Neme está vestido de kuchen” y “Me encanta el kuchen-swetter de Neme” inundando las redes sociales. Parecía que el animador se había convertido en la sensación del día con su particular look pastelero.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Lejos de tomárselo mal, José Antonio Neme respondió con humor a las críticas. Durante la cobertura especial por el sistema frontal que afecta a la Región Metropolitana, el comunicador de Mega bromeó diciendo: “Yo aquí he ido anotando todo, aunque digan que mi chaleco parece de kuchen, pero no importa, yo igual estoy anotando todo”.

“Yo aquí he ido anotando todo, aunque digan que mi chaleco parece de kuchen".

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Incluso la conductora Karen Doggenweiler se sumó a la defensa de José Antonio Neme, bromeando que ella misma le había tejido el chaleco. La situación no pasó desapercibida en las redes, donde los usuarios compartieron memes y comentarios hilarantes sobre el look de José Antonio Neme.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

La espaldas a los críticos

A pesar de las críticas, José Antonio Neme se mostró tranquilo y continuó con su labor en el programa matutino, dejando en claro que no se toma demasiado en serio las opiniones de los espectadores. Sin duda, el animador logró robarse la atención con su peculiar vestimenta tipo kuchen.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!