Viernes 14 de Junio 2024
PATRICIO SOTOMAYOR

Patricio Sotomayor lanza el mensaje que lo conmueve en lo más profundo

Desde sus redes.

Patricio Sotomayor. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricio Sotomayor, a mediados de mayo, informó que su madre, Estrella Gershanik, perdió la vida y, en las últimas horas, el famoso reapareció en la esfera social con sentidas palabas sobre su progenitora, a un mes desde su partida.

Plantado en su perfil de Instagram, Patricio Sotomayor se refirió a la pelea de Estrella contra una severa dolencia de tipo oncológica: "Podrán decir que perdió la batalla contra la enfermedad. Pero yo les digo que la ganó con creces, en fuerza, coraje y amor".

Fuente: (Instagram de Patricio Sotomayor).

Sentidas palabras

Al respecto, el comunicador complementó: "Como dijeron por ahí 'lo que éramos el uno para el otro lo seguimos siendo. El hilo no está cortado'. Nunca. Jamás". En esa línea, se expresó mirando al cielo: "12 de junio 2024, un mes de tu partida. Te extraño y te quiero mucho, mamá. Hasta el cielo y más allá".

Fuente: (Instagram de Patricio Sotomayor).

"El hilo no está cortado".

Al informar sobre la partida de su madre, Patricio Sotomayor admitió: "Pensé que también perdería la vida, pero sé que volveremos a abrazarnos otra vez. Te amo mamá. Gracias por la compañía, respeto y muestras de tanto cariño".

Fuente: (Instagram de Patricio Sotomayor).

En la misma publicación, el querido Patricio Sotomayor celebró la complicidad que siempre supo tener con su progenitora, asegurando que supo ser "mi mejor amiga, mi socia, mi compañera de aventuras", sumando: "Pensaré que está de viaje, que quizás está en el consejo de la comuna, en el club de señoras o en un viaje en bus". Y agregó: "Algún día cuando me dé cuenta de que todo esto es verdad, miraré en las noches al cielo y la estrella más brillante será la de ella".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!