Viernes 14 de Junio 2024
CHILEVISIÓN

Remezón en Chilevisión por lo que sucedió entre Julián Elfenbein y Antonio Vodanovic

Nadie lo esperó.

Julián Elfenbein y Antonio Vodanovic, rostros de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión vivió un divertido momento por lo que sucedió entre Julián Elfenbein y Antonio Vodanovic en el reciente capítulo de "Got Talent Chile". Todo surgió cuando el conductor del programa presentaba al panel del jurado.

Al comienzo del ciclo estelar, Julián Elfenbein estaba presentando a Francisco Reyes, pero la cámara de Chilevisión estaba enfocando a Antonio Vodanovic, por lo que hubo una confusión.

Julián Elfenbein. Fuente: (Captura de CHV).

¿Qué pasó?

"Lindísimo, talentoso, brillante, siempre brilla, en cualquier escenario…", señaló Julián Elfenbein, mientras la cámara mostraba a Antonio Vodanovic. El otrora animador del Festival de Viña del Mar giró su silla, haciendo señas como que esas palabras eran para él. Sin embargo, el presentador anunció a Francisco Reyes.

Antonio Vodanovic. Fuente: (Captura de CHV).

Ante esto, Antonio Vodanovic quedó descolocado y se mostró decepcionado frente a la pantalla de Chilevisión, pidiendo explicaciones por la confusión. "Creí que me estaba presentado a mí", dijo en modo de broma. "¿Por la parte del lindísimo?", le preguntó Julián Elfenbein.

"Yo ya lo considero mi amigo, es el maestro".

"Perdón, no, olvídese. Son todos muy lindos. Me encantaría ser como cada uno de ustedes", dijo el rostro de Chilevisión, intentando tapar la falta por la equivocación en "Got Talent Chile".

Antonio Vodanovic. Fuente: (Captura de CHV).

Luego, Julián Elfenbein indicó que Antonio Vodanovic "se mantiene y está en su mejor momento". "Yo ya lo considero mi amigo, es el maestro. El público lo considera todo, pero además el mejor jurado de la historia", cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!