Sábado 15 de Junio 2024
MEGA

Terremoto televisivo: Mega cancela la emisión de una de sus teleseries más vistas

Su audiencia no lo puede creer.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega sorprendió a toda su audiencia al cancelar la emisión de una de sus teleseries más vistas de su programación. Se trata de "Al sur del corazón"; drama original de Megamedia, que supo ganarse el cariño de todo el público, quienes lo acompañan día a día, en cada avance de esta historia.

De forma inesperada, Mega comunicó que el nuevo episodio de esta gran teleserie no saldría al aire. Esto llamó la atención de sus televidentes y se formularon diversas teorías sobre los motivos. Es más, muchos tuvieron miedo de una cancelación definitiva, aunque nada está más lejos que eso.

Fuente: (Google).

La verdad que se esconde detrás de la cancelación del último episodio de "Al sur del corazón" tiene que ver con las interferencias producidas por el sistema frontal. Ante ello, la cadena televisiva tuvo que hacer cambios en su programación. ¿Cómo quedó?

Tiene que ver con las interferencias producidas por el sistema frontal.

Fuente: (Google).

En lugar de este drama, Mega decidió exhibir en ese horario una extensión del ciclo informativo "Meganoticias alerta", que estuvo al aire hasta las 19:00 horas. Luego de este espacio, se emitió directamente "Meganoticias prime", de la mano de Juan Manuel Astorga y Andrea Aristegui.

Fuente: (Google).

Una semana atípica

Cabe resaltar que la teleserie de Mega se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas. Sin embargo, esta semana fue atípica, ya que solo se pudo ver dos episodios nuevos, correspondientes al lunes y miércoles. Recordemos que el martes se vio uno repetido por el partido de La Roja, mientras que el jueves se suspendió por el sistema frontal, y de momento, no hay nada confirmado sobre el capítulo de este viernes.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!