La limpieza de los pisos es una tarea muy tediosa. Sin embargo, hay que hacer el sacrificio y cada un cierto tiempo realizar un aseo profundo para que estas superficies no se percudan y pierdan el brillo. Por suerte, existe una fórmula de tan solo cinco ingredientes que hará mucho más fácil este proceso.
Si no realizas una limpieza profunda de forma regular, notarás cómo tus pisos pierden brillo y quedan opacos por más que le tires agua o le pases el trapo. Esto se debe a la suciedad acumulada, la cual queda pegada en la superficie y se torna muy difícil de quitar. Pero con esta fórmula que te traemos hoy, no renegarás nunca más y le devolverás la vitalidad.
Para hacer esta fórmula mágica necesitarás solo cinco ingredientes: aceite de bebé, 3 cucharadas de jabón líquido, media taza de desinfectante, 3 cucharadas de sal y agua. Como notarás, se tratan de elementos que de seguro tienes en tu hogar o son muy fáciles de conseguir.
Para hacer esta fórmula mágica necesitarás solo cinco ingredientes.
Hacer este líquido para limpiar tus pisos es muy fácil. Lo primero que debes hacer es conseguir un balde, donde incorporarás todos los ingredientes nombrados anteriormente y vas a mezclar bien. Asimismo, tu limpiador quedará listo para usarse.
¿Cómo aplicarlo?
Para utilizarlo, se recomienda sumergir un trapo de piso dentro de esta fórmula y dejarlo algunos minutos. Esto hará que el paño se impregne con el líquido y saque la suciedad sin nada de esfuerzo. Con esto, verás cómo tus pisos vuelven a tener brillo. La durabilidad del efecto de esta mezcla es de aproximadamente siete días.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!