Sábado 15 de Junio 2024
PANTALLAS

Truco infalible para limpiar las pantallas de tus dispositivos tecnológicos sin ningún riesgo

Solo te tomará unos minutos.

Limpieza de pantallas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El avance de la tecnología hace que el uso de dispositivos sea cada vez más necesario en nuestra vida. Tanto los celulares, como tablets o televisores, tienen funciones muy útiles, ya sea para entretener o ayudarnos con el trabajo. Esto hace que nuestros aparatos tecnológicos terminen muy sucios, más que nada en las pantallas.

La suciedad en las superficies de nuestros dispositivos tecnológicos se debe a la acumulación de polvo y a que muchas veces los utilizamos mientras comemos o hacemos otra cosa, sin lavarnos las manos. Como consecuencia, quedan marcas en las pantallas que son muy difíciles de quitar.

Fuente: (Google).

Lo complicado de limpiar los celulares, televisores o tablets, es que las pantallas son muy frágiles, por lo que apretarla de más o echarle algún líquido indebido, podría dañarlos permanentemente. Ante eso, te traemos un truco muy efectivo con el que podrás mantener limpios tus dispositivos sin ningún tipo de riesgo.

Lo complicado de limpiar los celulares, televisores o tablets, es que las pantallas son muy frágiles.

Fuente: (Google).

Para hacerlo, necesitaremos: 2 partes de agua destilada (200ml), 1 de alcohol de 70 por ciento (100ml), botella con atomizador, donde irá la mezcla de los líquidos, y un paño de fibra, que es el que pasaremos por el dispositivo para quitarle toda la suciedad.

Fuente: (Google).

Aclaraciones sobre esta mezcla

Según expertos, el alcohol de 70 por ciento es menos agresivo para las pantallas de televisores, celulares y computadoras, mientras que el paño de fibra permitirá que esta superficie no se raye. Cabe resaltar que este líquido debe echarse en el trapo, nunca sobre el dispositivo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!