DJ Méndez es una personalidad muy ligada con cierto estilo de vida. Si exitosa carrera musical surgió a partir de algunas canciones que sonaron en innumerables fiestas, y el músico llevaba esa imagen también a su vida privada. De todas formas, a lo largo de los años demostró también ser un dedicado hombre de familia.
DJ Méndez siempre se mostró muy cercano de sus hijos, y en las últimas semanas recibió la novedad que su hija Steffi está embarazada, por lo que el músico se convertirá en abuelo. Sobre eso habló este fin de semana en “Podemos hablar”, el programa de Chilevisión.
Cuando Julio César Rodríguez le preguntó si se había imaginado siendo abuelo, contestó con sinceridad. “La verdad es que no. De muy joven quería ser papá de los 16 años, siempre quise ser papá, es algo que yo siento en el alma, me gusta, amo ser, pero ser abuelo, la verdad es que no”, dijo.
"Pensaba muy negativo".
“Yo pensé que mi vida se iba a acabar en muy temprana edad, por ciertas cosas que estaban pasando en mi vida desde muy joven, entonces no vi que fuese ser algo real en mi vida, pensaba muy negativo”, confesó además el cantante.
Un momento inolvidable
“Quedé impactado y si mal no recuerdo, fui la primera persona que supo, Steffi me contó a mi primero”, agregó DJ Méndez, revelando cómo recibió la novedad. Según recordó, su hija se acercó llorando, por lo que él muy preocupado le preguntó qué sucedía. “Es que no sé cómo decírtelo, estoy embarazada”, le dijo ella.
“Dije perfecto, pero ella estaba llorando de nervios, porque no sabía, se vino a Chile sin saber que estaba embarazada, hasta que en la casa de una amiga se desmaya y la llevan a urgencias”, contó DJ Méndez. “Se demoró un par de horas, yo la invité a salir a comer con mi pareja, se relajó un poco y lo tuvo que llamar, porque quería esperar a llegar a Suecia y le dije que quizás no es lo que uno quiere al recibir una noticia así, pero es algo importante”, narró el artista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!