El perfume es una parte esencial de nosotros, ya que nos define con un aroma particular y nos termina de preparar para salir al mundo. Si quieres que dure más en tu piel, entonces debes conocer estos secretos.
Hay un perfume para cada uno de nosotros y depende cuál utilices, durará más o menos. Ciertas notas son más débiles que otras, ya que dependerá si es más especiado o acuoso.
Cómo hacer para que el perfume dure más
Uno de los puntos clave para que el perfume dure más es saber que existen fragancias con más estela que otras. Elige aquellas notas un poco más fuertes si quieres que este se quede mucho más en tu piel. Por otro lado, debes aplicarlo en zonas calientes del cuerpo como detrás de las orejas; las muñecas; el antebrazo y el cuello.
Uno de los puntos clave para que el perfume dure más es saber que existen fragancias con más estela que otras.
A su vez, también es buena idea aplicar el perfume sobre una piel hidratada. Puede ser con una crema que no contenga tanta fragancia para no tapar el aroma de la colonia a utilizar. También hay cremas con el mismo aroma del perfume, lo cual es una muy buena idea.
Por último, muchos eligen usar perfume también en el pelo. El movimiento de la cabeza, más el calor que corre por allí, hace que este se sienta muchísimo más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!