Lunes 17 de Junio 2024
CUIDADO DE LA PIEL

Cuidado de la piel: ahorra un dineral con esta crema casera ideal para el contorno de ojos

No gastes de más.

Cuidado de la piel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las rutinas de skin care son muy importantes para nuestro cutis. Es que no solo se trata de una cuestión estética, sino también nos servirá para brindarle la hidratación que necesitamos en la piel y para combatir contra el degeneramiento celular. Asimismo, es necesario estar al tanto de todos los productos y las rutinas específicas que sirven para esto.

Con relación a esto, se hace importante aclarar que la piel de la zona de los ojos es la más difícil de cuidar. Es por eso que tendremos que seguir una rutina de skin care muy exhaustiva, para la que necesitaremos ciertos productos que mayormente son bastante caros.

Fuente: (Google).

Ante ello, te traemos la receta de una crema casera para el contorno de tus ojos que te ahorrará un dineral. Para hacerla, solo necesitas cuatro ingredientes:

  • Aceite vegetal de rosa mosqueta 1.45gr.
  • Aceite vegetal de calófilo 1.4 gr.
  • Aceite esencial de siempreviva 1 ó 2 gotas.
  • Vitamina E 1 gota.
Fuente: (Google).

Un proceso ultra fácil

Hacer esta crema ideal para las imperfecciones de la piel de la zona de tus ojos es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es conseguir un frasco de vidrio y desinfectarlo. Luego, mezcla todos los ingredientes en el mismo y bate con una cuchara hasta que todo se integre muy bien.

Ideal para las imperfecciones de la piel de la zona de tus ojos.

Fuente: (Google).

Para finalizar el proceso deberás buscar algún bote que haya quedado vacío, tipo roll on, de algún contorno de ojos comercial que hayas terminado. Y de esta forma, la emulsión estará lista para ser utilizada todos los días, a la hora que prefieras, y en el que te convenga hacer tu rutina para el cuidado de la piel.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!