Lunes 17 de Junio 2024
EJERCICIOS

Descubre los ejercicios físicos para mejorar las estrías

Paso por paso.

Ejercicios. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las estrías son marcas en la piel que se producen cuando la capa dérmica se estira de manera muy abrupta. Por lo general, las mujeres son quienes más sufren de este problema, pero algunos hombres también pueden llegar a padecerlo. Por tal motivo, el portal "Diario femenino" ofrece una serie de ejercicios para mejorar esta dificultad.

Las zonas más comunes donde se suelen concentrar las estrías son los brazos y el vientre. Las principales causas de su formación ocurren debido a la ganancia de peso y su posterior pérdida en forma abrupta o por el embarazo. En este contexto la rutina de ejercicios se centra en esas zonas.

Las zonas más comunes donde se suelen concentrar las estrías son los brazos y el vientre.

Ejercicios. Fuente: (Google).

Son muchas las personas que se preguntan cómo eliminar estas marcas de color  de forma alargada. Si se utilizan algunos cosméticos recetados por un especialista y se tienen los cuidados necesarios, se pueden disminuir e inclusive hacer desaparecer

Ejercicios. Fuente: (Google).

Hacer ejercicio levantando los brazos y ponerlos luego en forma de cruz y dejarlos caer en un tiempo de 20 minutos por día provee a nuestro organismo de un bienestar general, pues mejora la circulación, le brinda una mayor cantidad de oxígeno a la piel, incrementa la musculatura e inclusive, gracias a la transpiración, permite eliminar todo tipo de toxinas. 

Ejercicios. Fuente: (Google).

Un dato que no puede pasar desapercibido

Todo ello ayuda a mejorar el aspecto de nuestro cutis y esto repercute en la apariencia de la piel en la zona donde se concentran las estrías.  Cabe recordar que los ejercicios no eliminan las estrías, pero sí puede mejorar su aspecto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!