Se acerca un nuevo episodio de "Ganar o servir" y las cosas dentro del reality están muy tensas. En este marco, Gala Caldirola vuelve a llevarse todas las miradas al romper en llanto por problemas que tuvo con Raimundo Cerda, con quien vivió un fugaz romance dentro del programa.
El adelanto del próximo capítulo, que emitió durante la madrugada de este lunes, mostró a Gala Caldirola en pleno llanto. Esta situación tuvo lugar en medio de una conversación entre la española y algunos de sus compañeros, quienes trataban de contenerla, sin mucho éxito.
"He sido yo misma, genuina. No es que me arrepienta de algo. No diré que es culpa de alguien, yo soy la que me he expuesto, pero lo hacía con una intención muy sana", comenzó diciendo la modelo española, entre lágrimas.
"Yo soy la que me he expuesto, pero lo hacía con una intención muy sana".
Fuente: (YouTube/Canal 13).
En ese sentido, Gala Caldirola confesó que se replantea muchas cosas, como el hecho de mostrarse con alguien como lo hizo con Raimundo Cerda. "Está bien si es con respeto, con alguien que va de la mano contigo… no me refiero a una relación, pero que va junto a ti", añadió.
El consejo de Pangal Andrade
Ante estas sentidas palabras de Gala Caldirola, Pangal Andrade dio su tajante visión de los hechos y le recomendó a su compañera tener más cuidado. "Primero tienes que conocer bien a quién le das la mano", comentó, lo cual fue bien aceptado por la española
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!