Lunes 17 de Junio 2024
TRÁNSITO LENTO

Una sopa con verduras y avena que sirve para combatir el tránsito lento

¿Cómo se hace?

Sopa de avena. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tránsito lento es el principal causante del estreñimiento en el organismo. Esto causa síntomas tales como la hinchazón, los dolores abdominales, hemorroides e incluso infecciones si se mantiene en el tiempo. Todo se puede corregir con una correcta alimentación.

En este punto, los alimentos ricos en fibra son buenos aliados en la batalla contra el tránsito lento. Las verduras son claves en este aspecto, combinadas con la avena, pueden formar una sopa que genere grandes beneficios en nuestro cuerpo.

Fuente: (Google).

La avena promueve la quema de grasa, incluso cuando estamos dormidos. Consumirla en sopas, junto a otras verduras, es una forma saludable de generarnos una sensación de saciedad clave para evitar el aumento de peso.

Fuente: (Google).

¿Cómo se hace?

Para preparar una sopa de verduras con avena, necesitaremos 200 gramos de este grano, 100 de arvejas hervidas, 200 de brócoli, 100 de zanahoria, una cebolla blanca, más pimienta y sal para darle el gusto y comenzar a olvidarse del tránsito lento.

Fuente: (Google).

No es para nada complicado preparar esta sopa de verduras con avena. Luego de tener los ingredientes preparados, agregamos un litro y medio de agua en una olla y vertemos todo allí, excepto la cebolla y la avena, y las cocinamos a fuego lento.

No es para nada complicado preparar esta sopa de verduras con avena.

En una sartén freiremos la cebolla picada en cubos con una cucharada de aceite de girasol. Allí agregaremos la avena y removeremos todo por tres minutos. Todo pasará a la olla, en donde salpimentaremos a gusto y dejaremos hervir por 10 minutos. Así, podemos colaborar con terminar con el tránsito lento.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!