Cristián Campos no está pasando el mejor de los momentos desde que Raffaela di Girolamo lo acusó de supuestas acciones indebidas contra ella durante su adolescencia, cuando el actor estaba casado con Claudia di Girolamo.
Desde entonces, la vida de Cristián Campos dio un vuelco rotundo y la prensa local no ha dejado de referirse a la querella que recae sobre el intérprete. Pese a ello, sus más cercanos no le han soltado la mano, tal como lo demostró su hija Julieta en una fecha señalada.
En el reciente Día del Padre, la joven de 14 años se plantó en su perfil personal del Instagram para dejar claro que siempre apoyará a su progenitor: compartió una fotografía del artista en la que se lo ve sonriente y escribió "celebrándolo".
Cristián Campos replicó el mensaje de su niña junto a María José Prieto en la mencionada red social, donde su esposa también le dedicó sentidas palabras. Así, ratificó que está al lado de su marido como nunca en este complejo escenario que toca vivir.
"Feliz día al mejor compañero y al mejor padre de Julieta, Cristián Campos. Te amo", expresó María José Prieto no sin compartir una fotografía del actor en la que se lo nota relajado y alejado del ruido mediático que enfrenta día a día.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!