Yann Yvin y Sergi Arola dijeron presente en la última entrega del programa "Sin culpa" y, entre otros temas, los cocineros ahondaron en la gran amistad que los une. Al respecto, Arola desveló que tiene "una deuda de por vida" con su colega.
"En plena pandemia cuando yo quería regresar aquí, era imposible entrar (a Chile)", partió explicando el popular Sergi Arola, señalando que se encontraba en Europa cuando arrancó la pandemia. "Yo tenía que venir a trabajar para la tele", siguió, desvelando que se le comenzó a hacer muy difícil volver.
Una amistad inquebrantable
"Tenía que venir, y en la tele me decían: si tienes un contrato y estás aquí te fichamos, si no tienes contrato, no", sumó, remarcando que carecía de un contrato labor que sirviera como motivo para poder regresar a Chile. Fue en ese marco que Yann dio una mano más que importante.
"Con Yann tengo una deuda de por vida".
Sergi Arola, desde las pantallas de TV Más, destacó por todo lo alto a su par al exclamar: "Yann me contrató en su empresa". Así las cosas, pudo retornar al país y retomar sus labores en la pequeña pantalla local.
Fue en dicho contexto que Sergi Arola ratificó el don de ente de Yvin. Por eso, volvió a agradecerle, esta vez de manera pública, por haberlo apoyado del modo en que lo hizo en un contexto tan complejo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!