Alexis Sánchez, como muchos otros jugadores de la Generación Dorada, sabe que está transitando sus últimos años de carrera como futbolista, pero está convencido de que puede aún seguir compitiendo al máximo nivel. Por eso, busca mantenerse jugando en las ligas más importantes, a pesar de que sea un hecho su salida del Inter de Milán.
En los últimos días se confirmó que tanto el Parma como el Como rechazaron sumar a Alexis Sánchez a sus filas. Sin embargo, el “Niño Maravilla” no quiere despedirse del Calcio, y se mantiene la posibilidad de que se sume al plantel de Genoa o que tenga su gran regreso al Udinese, clun que le abrió las puertas al fútbol europeo.
El flamante director deportivo del Udinese, Gianluca Nani, se refirió a la posibilidad de traer de vuelta al delantero que defendió sus colores del año 2008 al 2011. “Alexis es un gran jugador, que hizo historia en el Udinese”, destacó el dirigente.
“Leí de la posibilidad (que llegue), pero aún no lo hemos tenido en cuenta. El entrenador (Kosta Runjaic) acaba de llegar y con él intentaremos mejorar el equipo después de sus indicaciones tácticas”, advirtió el italiano.
"Estamos esperando nombres".
“Entiendo que está bien soñar en positivo: no se puede vivir de los sueños, pero los sueños te hacen vivir. Pero estamos esperando nombres”, agregó. De este modo, dejó abierta la posibilidad aunque se entiende que no existen negociaciones concretas.
Otro destino
Genoa podría ser el otro destino de Alexis Sánchez. “Genoa, después de haber descubierto a varios jugadores jóvenes, ahora busca más experimentados. En los últimos días se han mencionado muchos nombres y entre los tantos también estaría el de Alexis Sánchez”, dicen los medios italianos.
“El club está interesado en el perfil del Niño Maravilla, quien podría incorporarse a la ‘squadra rossoblú’ de manera gratuita”, sostuvieron. Esto se debe a que el chileno termina su contrato con Inter, por lo que llegaría como jugador libre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!