Si se te acabó la crema para peinar y estabas pensando en comprar una, no lo hagas. Ahorra ese dinero con esta receta que te permitirá obtenerla de forma casera. Asimismo, obtendrás el brillo y los nutrientes que necesita tu pelo, por mucho menos dinero, y te tomará tan solo algunos minutos de tu día.
Esta crema para peinar tiene ingredientes muy nutritivos y naturales, que aportará todo lo que tu pelo necesita para estar sedoso, brillante y fuerte. ¿Lo mejor de todo? Todos los elementos lo tienes en tu casa, por lo que no tendrás que gastar dinero en productos de belleza.
Para hacerla, necesitarás 2 o 3 pencas de aloe vera, acondicionador sin enjuague, saco de tela para colar y frasco con tapa. El gel transparente y látex amarillo es la estrella de esta receta, debido a que contiene todos los nutrientes.
Necesitarás 2 o 3 pencas de aloe vera, acondicionador sin enjuague y saco de tela para colar.
El primero paso para hacer esta crema para peinar será poner en remojo las pencas de aloe vera una noche antes de comenzar con el preparado. Luego, las pelaremos y sacaremos su gel transparente y lo llevaremos a un vaso de licuadora. A este líquido le agregaremos un poco de acondicionador sin enjuague y comenzaremos a licuar.
Aplicación de esta crema para peinar
El resultado tendrá una consistencia uniforme y cremosa, que estará lista para ser aplicado en tu cabello después del lavado. En cuanto a la aplicación de esta crema para peinar, tendremos que hacerlo seleccionando varios mechones para dejarlos tan definidos como suaves y brillantes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!