Mega continúa con el proceso de organización de la próxima edición del Festival de Viña del Mar. En este marco, Karen Doggenweiler es el nombre que más resuena para estar en la conducción. Marco Enríquez Ominami, esposo de la presentadora, habló sobre esto y deslizó la identidad de un posible compañero.
En conversación con el equipo de "Zona de estrellas", programa de Zona Latina, Marco Enríquez Ominami habló sin tapujos sobre los rumores que vinculan a Karen Doggenweiler con la conducción del Festival de Viña del Mar. El diputado celebró este desafío que tendría su esposa y resaltó que es algo muy merecido para ella.
"Única, grande y nuestra. Es algo merecido, un desafío que lo hace con un talento loco. Lo considero algo fantástico, una gran noticia. Ojalá se confirme", dijo el excandidato presidencial en conversación con el móvil del ciclo de Zona Latina.
"Es algo merecido, un desafío que lo hace con un talento loco".
Fuente: (YouTube/Zona Latina).
Su opinión sobre el compañero de Karen Doggenweiler
Marco Enríquez Ominami también hizo referencia a la duda que tiene en vilo a todo el país: ¿Quién será su compañero en el escenario? Respecto a eso, el político señaló que Karen Doggenweiler es muy versátil y podría hacer buen equipo con cualquiera. Asimismo, brindó algunos nombres, aunque lo curioso es que ninguno es de Mega.
El excandidato presidencial señaló que una figura que podría hacer buena dupla con Karen Doggenweiler es Julián Elfenbein. Además, agregó a la lista una figura de gran trayectoria: Antonio Vodanovic, pero también nombró a Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y Sergio Lagos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!