Mantener una rutina de ejercicios diaria es fundamental para nuestro bienestar físico y mental. Sin embargo, el frio complica esta actividad, más si debes salir de tu casa hacia el gimnasio. Por ello, te traemos una solución muy eficaz, con la que podrás bajar calorías en tan solo 20 minutos.
Con este secreto, ahorrarás en gimnasio, ya que la rutina de ejercicios la puedes hacer en tu hogar, y también es muy buena para aquellos que no pueden exigirse mucho a la hora de hacer actividad física. Esto se debe a que solo tendremos que caminar y no habrá impactos ni mucho esfuerzo.
La rutina
Lo primero que debes hacer, es elegir el espacio de tu hogar en donde realizarás esta rutina y lo despejarás para no tener ningún obstáculo. Ahí ya estarás listos para comenzar con la realización de una caminata en el lugar a modo de calentamiento y luego, vas a caminar lateralmente, una pierna a la vez, realizando cinco repeticiones, antes de volver al ejercicio inicial.
Elegir el espacio de tu hogar en donde realizarás esta rutina y lo despejarás para no tener ningún obstáculo.
Otro ejercicios que te ahorrará el gimnasio es dar pequeñas patadas hacia adelante, en combinación con una respiración profunda, también con cinco repeticiones. Después, tendrás que continuar con la caminata inicial, pero con movimientos de tus brazos hacia arriba y luego hacia el frente. Y así volverás a caminar hacia los lados, estirando también los brazos.
Por último, realizaremos el movimiento skater, pero siempre regresando al paso inicial de caminar en el lugar. Seguidamente, vas a elevar tus rodillas, intercalándolo con círculos con tus brazos abiertos. Para culminar el ejercicio, no olvides de inhalar y exhalar. Esta rutina te darán resultados en pocas semanas, sin gastar en gimnasio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!